fbpx
sesion navidad estudio fotos son ferriol

¡Campaña de Navidad 2019!

fotos infantiles navidad sesion estudio familiar
Reproducir vídeo

¡Ya tenemos en marcha la Campaña de Navidad 2019!, y este año por primera vez, nuestro decorado será en el estudio, lo que nos ofrece más posibilidades. Queremos sorprender con un gran montaje, que esperamos os dejé con la boca abierta…
Este año a parte de la novedad de hacer las sesiones de Navidad en el estudio, tenemos más sorpresas…, vestuario para los nenes de 1 a 8 años y calendario online para que vosotros mismos reservéis la cita que mejor se adapte a vuestros horarios.

¿Qué precio tiene la sesión de Navidad? El precio total es de 100€.

¿Qué entregamos este año? Este año para seguir con nuestra línea tenemos un sólo lote que podréis ampliar con más productos a la carta. Entregaremos 10 fotos en formato digital a elegir de una galería privada, 5 postales navideñas, 3 impresiones 13x18cm, 1 imán de nevera y un cajón de madera de roble con foto impresa.

¿Qué otros productos podemos adquirir? En el estudio tendréis un abanico de diferentes productos con las fotos de Navidad, para que podáis ampliar vuestro lote…, desde fotos extra, impresiones sobre madera con diferentes formatos, álbumes, libretos…, todos estos productos se podrán contratar durante la sesión o durante la Campaña de Navidad.

¿Cómo hacemos la reserva? A continuación encontrarás un calendario, donde verás los días disponibles para las sesiones de Navidad y los horarios. Sólo tienes que seleccionar el día y hora que quieras y rellenar los campos para hacer la reserva. Para reservar tendrás que abonar 30€, el resto tendrás que pagarlo en metálico el día de la sesión de Navidad.

Las sesiones tendrán una duración de 20/30 minutos, es imprescindible la puntualidad, ya que después de la sesión, tenemos más citas, y además tenemos que cambiar la ropa a los niños con el vestuario que hemos preparado, a veces a los niños les cuesta soltarse, así que mejor llegar 5 minutos pronto que tarde!

Las sesiones están pensadas para grupos familiares de hermanos (hasta 3 hermanos), para las familias que quieren hacer fotos de primos, recomendamos coger dos citas seguidas y en el intervalo entra una y la otra aprovechamos para hacer alguna foto de todos los niños juntos. También al final de la sesión nos gusta hacer alguna foto a los papis con los nenes, así que pensad en venir arreglados para la sesión de Navidad.

 NOTA: consultar las fechas de entrega para las sesiones que se realicen en diciembre!!!

Si tienes problemas para realizar la reserva, contacta con nosotros a través de info@cuentosdepapel.es

8 comentarios en “¡Campaña de Navidad 2019!”

  1. Hola, estoy interesada, me gustaría saber si a bebes de 4 meses les puede hacer las fotos de navidad. Ya que he visto k el vestuario es a partir de 1 año. No tendría problema en traer yo el vestuario. Pero no sé si es demasiado pequeño para este tipo de sesión.
    Gracias

    1. Hola Caty, el tema del vestuario tendrías que traerlo tu, y no es problema que tenga 4 meses, sólo que para bebés tan pequeños tienen que salir con los papis en las fotos. Vosotros traéis algo de ropa que combine con el decorado y una sesión preciosa saldrá!

  2. Hola, en la web no salen fechas disponibles ni en noviembre ni en diciembre para la campaña de navidad. Entiendo que eso quiere decir que no se pueden hacer reservas y que debería hacerse la sesión en octubre o que todavía no habéis abierto el plazo para reservar en esos meses? Gracias

    1. Hola Virginia, de momento hemos pensado mejor no abrir el calendario de noviembre hasta que se llenen las horas disponibles de octubre. De todas formas en noviembre sólo haremos fotos hasta mitad de mes, para garantizar que todos los productos lleguen a tiempo.

    2. Buenos días, yo estoy interesada para las sesiones de noviembre.
      Por favor me tendréis en cuenta, si me decís que sería posible haría la reserva.
      Gracias

          1. Hola Natalia, no hay ningún problema, pueden participar los dos niños por el mismo precio. Hacemos fotos de los dos por separado, y juntos, y si los papis os animáis también podéis salir en alguna foto. De niño tenemos vestuario hasta los 8 años y de niña hasta los 12 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba