fbpx
campaña navidad fotografo palma

Campaña Navidad 2020

¡Ya tenemos en marcha la Campaña de Navidad 2020!, y este año una Navidad pasada por nieve…, os vamos a esperar en nuestro estudio de fotografía en Son Ferriol, con un decorado hecho con mucho amor y dedicación. Una casita en medio de un bosque nevado y muy cerquita del Polo Norte! Un año más hemos dedicado muchas horas a la construcción y diseño de un decorado 100% hecho a mano, con un vestuario exclusivo de Belly Props, y un calendario online para que podáis realizar vuestra reserva sin desplazaros.

¿Qué precio tiene la sesión de Navidad? El precio total es de 100€.

¿Qué entregamos esta Campaña de Navidad 2020? Este año para seguir con nuestra línea tenemos un sólo lote que podréis ampliar con más productos a la carta. Entregaremos 10 fotos en formato digital a elegir de una galería privada, 4 postales navideñas (tipo libreto), 1 imán de nevera y un portafotos sin marco, con foto texturizada, pie y base de madera.

¿Qué otros productos podemos adquirir? En el estudio tendréis un abanico de diferentes productos con las fotos de Navidad, para que podáis ampliar vuestro lote…, desde fotos extra, impresiones sobre madera con diferentes formatos, llaveros, álbumes, libretos…, todos estos productos se podrán contratar durante la sesión o durante la Campaña de Navidad.

¿Cómo hacemos la reserva? A continuación encontrarás un calendario, donde verás los días disponibles para las sesiones de Navidad y los horarios. Sólo tienes que seleccionar el día y hora que quieras y rellenar los campos para hacer la reserva. Para reservar tendrás que abonar 30€, el resto tendrás que pagarlo en metálico el día de la sesión de Navidad.

Las sesiones tendrán una duración de 20/30 minutos, es imprescindible la puntualidad, ya que después de la sesión, tenemos más citas, y además tenemos que cambiar la ropa a los niños con el vestuario que hemos preparado, a veces a los niños les cuesta soltarse, así que mejor llegar 5 minutos pronto que tarde!

Este año por motivos sanitarios vamos a realizar menos sesiones por día, así que entre sesión y sesión vamos a dejar más tiempo para higienizar ropa y escenario. Si el Gobierno limitara la actividad laboral y nos viéramos afectados, se intentaría seguir con la Campaña de Navidad más adelante. En el caso de que no se pudiera terminar, el dinero de las reservas sería devuelto o se dejaría como depósito para una futura sesión si así lo decide la familia.

Las sesiones están pensadas para grupos familiares de hermanos (hasta 3 hermanos), para las familias que quieren hacer fotos de primos, recomendamos coger dos citas seguidas y en el intervalo entra una y la otra aprovechamos para hacer alguna foto de todos los niños juntos. También al final de la sesión nos gusta hacer alguna foto a los papis con los nenes, así que pensad en venir arreglados para la sesión de Navidad.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todas las sesiones que se realicen a partir del día 2 de diciembre, no se podrán entregar los productos del pack hasta enero.

Si aún te surgen dudas, utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros.

6 comentarios en “Campaña Navidad 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba