fbpx
fotografo palma mallorca fotos estudio dia madre mama y yo

Sesiones Mamá y Yo

Este año las sesiones Mamá y Yo han tenido que esperar, ya que no se pudieron realizar por la festividad del Día de la Madre. Ya en la fase 1 de la desescalada, algo inédito para todos, donde hemos tenido que aprender de nuevo a relacionarnos de forma distinta. Nos sentimos agradecidos, porque este año a pesar de no tener las fotos de muestra con anterioridad a lanzar la promoción, las sesiones Mamá y Yo han tenido una gran aceptación, y hemos tenido más reservas que nunca.

El día a día ahora en el estudio es muy diferente. Nuestro estudio de fotografía está ubicado en Son Ferriol, y como siempre seguimos trabajando bajo cita previa, pero ahora todo tiene que estar más limpio y desinfectado que de costumbre. Yo mismo al entrar en el estudio me descalzo, me desinfecto las manos, y en cuando aparece el cliente me pongo mi máscara de protección. El cliente tiene que seguir en mismo protocolo, y además delimitamos lo que puede tocar, donde sentarse e incluso donde dejar sus pertenencias, porque cuando se vaya, hay que volver a limpiar y desinfectar todo lo que ha tocado y por donde ha pasado…, en fin, la nueva normalidad le llaman.

Pero a lo que íbamos, las sesiones Mamá y Yo ya las teníamos claras desde la campaña de Navidad. Íbamos a reutilizar la cabaña para convertirla en un dormitorio blanco, donde madre e hijo tendrían un momento de complicidad, un momento verdadero que nosotros nos encargamos de inmortalizar con las sesiones fotográficas. Nuestra especialidad es la fotografía familiar e infantil, es donde nos sentimos cómodos y donde queremos crecer como fotógrafos.

Como no, cada año regalamos un producto de primera calidad. En esta ocasión un cajón de roble con foto impresa de Enkuadro, nuestro proveedor de impresiones sobre madera.

De momento las familias que ya han pasado por el nuevo decorado de nuestro estudio de fotografía nos han demostrado que están encantados, por lo que nos gustaría alargar la promoción del Día de la Madre todo lo que queda de mes de mayo. Si te gustaría tener un recuerdo así de precioso, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de hacerlo realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba