Fotografía de Comuniones

fotografo de comuniones en palma de mallorca

Si quieres un bello reportaje de comunión, elegante y natural, has llegado al lugar indicado. Las comuniones tal y como las conocemos ya no se estilan. Son muchos los fotógrafos que han decidido arriesgar y darle un giro; ofrecer un producto diferente, pero mucho más bonito.

Abandonamos los reportajes clásicos, adentrándonos en las sesiones únicamente en exterior y con un estilo muy diferenciado. Si lo que buscas son fotos de la iglesia y banquete, nuestros reportajes no están diseñados para ti.

Pensamos que tanto iglesia como banquete son momentos que no precisan de un fotógrafo profesional. En cambio, sólo podrás lucir las fotos con su vestido o traje si te pones en las manos adecuadas y en un entorno natural.

Las sesiones siempre se realizan en exteriores al atardecer, en el municipio de Palma y tienen una duración de 2 horas aproximadamente. Solemos utilizar las mismas localizaciones porque controlamos la luz y la puesta de sol de esos lugares. Así que si no tenéis pensado algo especial, os aconsejaremos sobre diferentes lugares donde podemos hacer la sesión.

Las sesiones se realizarán antes de la comunión y utilizaremos 2 cambios de ropa más el traje o vestido. Así podrás utilizar el día del evento las fotos para los recordatorios, invitaciones, libro de firmas… o incluso podrás enseñar el álbum a los invitados.

Es necesario, por tanto, que se realice unos 2 meses antes de la comunión, para que el álbum os llegue a tiempo.

Disponemos de multitud de atrezzo para realizar las sesiones. Intentamos diseñar cada una de ellas para que sea diferente. Por ello sería recomendable el uso del mismo para conseguir una sesión especial y mágica.

Tanto el tiempo y dedicación durante la sesión, como la producción y montaje de decorados y atrezzo, la edición de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes, están incluidas en la sesión a contratar.

El pack base incluye 25 imágenes finales editadas en digital, entregadas por wetransfer (un sistema de descargas online) y un Álbum 30x30cm con 10 pliegos + caja de madera.

Se puede optar por ampliar la sesión con más fotografías y otros productos a la carta (álbums, cuadros de sobremesa o pared, copias fineart, etc.)
La reserva se puede efectuar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponiblidad de fechas (recomendamos reservar como mínimo 1 mes antes).

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo un pago y señal de la mitad del pack contratado, abonando el resto el día de la sesión.

En un máximo de entre 3 y 4 semanas después de la sesión, se presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

Síguenos en :