fbpx

Fotografía Infantil

book infantil en palma de mallorca

Las sesiones infantiles las realizamos tanto en exteriores como en nuestro estudio de fotografía de Son Ferriol. Nos permitirán retroceder en el tiempo y recordar lo dulces e inocentes que eran nuestros pequeñ@s. No hacemos fotos, creamos recuerdos de calidad que os emocionarán. Intentamos que las sesiones infantiles sean divertidas, haciendo que todo sea un juego para ellos, así conseguimos fotos sin posados.

Las sesiones en exteriores siempre se realizan al atardecer, en el municipio de Palma y tienen una duración de 1 hora aproximadamente. Solemos utilizar las mismas localizaciones donde controlamos la luz y la puesta de sol de esos lugares, si no tenéis pensado algo en especial, os aconsejaremos sobre los diferentes lugares donde podemos hacer la sesión.

Algo importante en la fotografía infantil, sobre todo en las sesiones a bebés en exteriores, es esperar a que se sostenga sentado sin ayuda. Antes no recomendamos hacerle fotos, ya que los resultados no serán los deseados, ni lo bonitos que queremos.

Si por el contrario optáis por unas fotos más creativas, con escenarios hechos por y para vuestros hijos, vuestra sesión infantil, es la de estudio.

Un producto que incluimos dentro de las sesiones infantiles de estudio, es la sesión de seguimiento del primer año. Se trata de un reportaje para inmortalizar el crecimiento de vuestro pequeñ@ durante su primer año de vida, realizando sesiones a los 3, 6 y 9 meses, terminando con la sesión de su añito. En este producto entregamos 30 fotos en digital ya editadas, y un álbum 20×20 con caja y 3 réplicas 15×15. Los decorados, el atrezzo y la tarta para la sesión Smash Cake están incluidos en el precio.

Disponemos de multitud de atrezzo para realizar las sesiones e intentamos diseñar cada sesión para que sea diferente, si optáis por utilizarlo os aconsejaremos para que tengáis una sesión especial y mágica. Al contratarnos os asesoraremos con algunos consejos de estilismo para que os podáis orientar.

Tanto el tiempo y dedicación durante la sesión, como la producción y montaje de decorados y atrezzo, la edición de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes, están incluidas en la sesión a contratar.
El pack base de la sesión fotográfica infantil exterior incluye 18 imágenes finales editadas en digital, y en el caso de las sesiones de estudio serán 15 fotos la sesión normal y 7 la mini sesión. Los archivos digitales se entregan por wetransfer (un sistema de descargas online).
Se puede optar por ampliar la sesión con más fotografías , y otros productos a la carta (álbumes, cuadros de sobremesa o pared, copias fineart, etc.)

La reserva se puede efectuar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas (recomendamos reservar como mínimo 1 mes antes).

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva un pago y señal de la mitad del pack contratado, abonando el resto el día de la sesión.
En un máximo de entre 3 y 4 semanas después de la sesión infantil, se presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

Síguenos en :

Ir arriba