fbpx

Fotografía Newborn

reportaje fotografico de recien nacido en palma de mallorca

Las sesiones newborn son muy especiales, porque los bebes crecen muy rápido y es aconsejable realizarla en sus primeros 15 días de vida, cuando todavía conserva su posición fetal y pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.

Las sesiones son muy largas, pueden durar hasta 3 horas, ya que vamos al ritmo del bebé, que nos marcará los tiempos con sus comidas y sus necesidades. Dormirlos y poder colocarlos es una ardua labor para la cual estoy formado. No es válida cualquier pose, ni todos los bebés admiten las mismas, así que reafirmamos la idea de que será él/ella quien determinará el ritmo de la sesión y las fotos que nos permitirá hacerle.

Tanto el tiempo y dedicación durante la sesión, como la producción y montaje de decorados y atrezzo, la edición de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes, están incluidas en la sesión a contratar.

Tenemos dos packs, uno más económico que incluye 7 imágenes finales editadas en digital, se realiza en dos sets diferentes, una tela y un cubo, y otro pack que incluye 15 imágenes finales editadas en digital, utilizando 3 sets, dos telas diferentes y un cubo. Los archivos se entregan por wetransfer (un sistema de descargas online).

Se puede optar por ampliar la sesión con más fotografías y otros productos a la carta (álbums, cuadros de sobremesa o pared, copias fineart, etc.)
La reserva se puede efectuar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas (recomendamos reservar durante el embarazo).

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva un pago y señal de la mitad del pack contratado, abonando el resto el día de la sesión.

En un máximo de entre 3 y 4 semanas después de la sesión, se presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

Síguenos en :

Ir arriba