fbpx

Fotografía Premamá

fotos embarazo fotografo palma son ferriol premama

Las sesiones pre-mamá son únicas e irrepetibles. El embarazo es un período tan breve cuando lo comparamos con la vida de un ser humano, que 9 meses se convierten en algo efímero. Además, los meses idóneos para ser inmortalizada todavía reducen más ese período.

Es muy aconsejable que estas sesiones se realicen entre la semana 32 y 36, antes de entrar en el último mes. Apurar más puede dar lugar a que por indisposición o por adelanto del parto, el reportaje no sea posible o que la mami ya no se encuentre en su máximo esplendor.

Las sesiones en exteriores siempre se realizan al atardecer, en el municipio de Palma y tienen una duración de 1 hora aproximadamente. Solemos utilizar las mismas localizaciones donde controlamos la luz y la puesta de sol de esos lugares. Si no tenéis pensado algo en especial, os aconsejaremos sobre diferentes lugares donde podemos hacer la sesión.

Las sesiones de estudio se pueden realizar en cualquier época del año, y el horario es indiferente. Son sesiones recomendadas para el invierno, ya que lo bonito de estás sesiones es resaltar la figura de la mami, y tampoco queremos que os resfriéis. También tendrán una duración aproximada de una hora, y para estudio siempre existe la posibilidad de coger una mini sesión si no quieres tantas fotos.

Puedes utilizar más o menos ropa, así como te sientas más cómoda, o también utilizar nuestro vestuario especial para este tipo de sesiones. Son vestidos pre-mamá y no supone ningún coste adicional si decides utilizarlos.

En la sesión pueden participar tus hijos, tu pareja e incluso tu mascota. ¡Es un momento importante para todos!

Tanto el tiempo y dedicación durante la sesión, como la producción y montaje de decorados y atrezzo, la edición de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes, están incluidas en la sesión a contratar.

El pack base de la sesión exterior incluye 18 imágenes finales editadas en digital, y en el caso de las sesiones de estudio serán 15 fotos la sesión normal y 7 la mini sesión. Los archivos digitales se entregan por wetransfer (un sistema de descargas online).

Se puede optar por ampliar la sesión con más fotografías, y otros productos a la carta (álbums, cuadros de sobremesa o pared, copias fineart, etc.)

La reserva se puede efectuar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas (recomendamos reservar como mínimo 1 mes antes).

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva un pago y señal de la mitad del pack contratado, abonando el resto el día de la sesión.

En un máximo de entre 3 y 4 semanas después de la sesión, se presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

Síguenos en :

Ir arriba