fbpx

Fotografía Smash Cake

sesiones smash cake en palma de mallorca

Las sesiones Smash Cake serán el mejor recuerdo que quedará del primer cumpleaños de tu pequeñ@. Es una forma divertida de recordar ese día y plasmaremos cómo descubre y experimenta con su tarta.

Las sesiones se realizan en nuestro estudio.Nosotros nos encargamos de todo: la tarta, la decoración, el decorado; tú sólo tienes que traer a tu pequeñ@ con la ropa que te recomendaremos. Las sesiones suelen durar media hora aproximadamente.

No todos los bebés comen la tarta. Los hay a quienes les da aversión, a otros no les interesa, y otros sólo la quieren romper.No te preocupes, porque de una u otra manera, conseguiremos un precioso reportaje.

En el precio de todas las sesiones está incluido el decorado, el atrezzo y la tarta (te facilitaremos fotos para que elijas la que más te gusta). Estas son 100% comestibles y si sobra o el niñ@ no la rompe, te la puedes llevar a casa para merendar más tarde.

Tanto el tiempo y dedicación durante la sesión, como la producción y montaje de decorados y atrezzo, la edición de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes, están incluidas en la sesión a contratar.

El pack base incluye 12 imágenes finales editadas en digital, entregadas por wetransfer (un sistema de descargas online).

Se puede optar por ampliar la sesión con más fotografías y otros productos a la carta (álbums, cuadros de sobremesa o pared, copias fineart, etc.)
La reserva se puede efectuar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas (recomendamos reservar como mínimo dos semanas antes).

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva un pago y señal de la mitad del pack contratado, abonando el resto el día de la sesión.

En un máximo de entre 3 y 4 semanas después de la sesión, se presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

Síguenos en :

Ir arriba