fbpx
fotografia infantil fotografo palma niños bebes newborn

Fotógrafo infantil en Palma

Ser fotógrafo infantil en Palma es un sueño hecho realidad. Poder captar momentos únicos de los pequeños tiene un valor mayor del que la gente piensa. Mi padre falleció hace 12 años, y las fotos que tengo con él son las típicas de los cumpleaños, de alguna excursión o viaje. Ahora mismo pagaría mucho para que mis padres hubieran acudido a un fotógrafo y tener unas fotos con ellos como las que yo hago. Fotos con miradas de amor, con abrazos de complicidad, con caricias verdaderas…
Todos lo que os animáis a tener en algún momento de vuestra vida una sesión infantil o familiar no sólo pagáis por esas fotos o por tiempo del fotógrafo. En realidad estás adquiriendo un recuerdo único con vuestros hijos, un recuerdo que si piensas que un día ya no estaremos con ellos, todavía tiene más valor. Por eso, sólo puedo estar más que feliz de dar la oportunidad a todas las familias que confían en mi trabajo a que se lleven una parte de su historia en forma de recuerdo.
Cati, la mama de este bebé tan guapo lo tiene muy claro y sabe que esas fotos de su niño, a parte de una forma de recordar el pasado, son un legado para él, ya que no tendrá la capacidad de recordar como su madre le miraba cuando apenas tenía unos meses, ni como le abrazaba…igual cuando mire esas fotos su madre será una señora mayor con una imagen muy cambiada, y poder disfrutar de lo bonita que era tu madre de joven no tiene precio.
No soy sólo un fotógrafo, soy un contador de historias, soy dibujante de recuerdos, soy un arquitecto de sentimientos…
De corazón no dejéis de tener fotos infantiles con vuestros hijos, ellos os lo agradecerán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba