fotografo Palma sesion infantil exterior fotos familiares

Hoy un reportaje fotográfico papa-hijo

Hoy un reportaje fotográfico papa-hijo, una sesión muy especial, porque no siempre son las madres las que se encargan o se preocupan por tener de recuerdo unas bonitas fotos. En este caso, un papi fue el que nos contrató para tener un recuerdo junto a su hijo antes de que se convierta en más mayor. Ya sabéis que las nuestros reportajes fotográficos en exterior son nuestro plato fuerte, nos encanta ir al bosque para ello, ya que es un sitio que nos da mucho juego. Los desenfoques del verde de las plantas nos dan un toque distintivo, y siempre intentamos que sean fotos muy naturales, sin apenas posados, sólo unos pocos consejos para guiaros…

David y Leo, son nuestros protagonistas, un papi implicado y preocupado por su hijo, y Leo un niño que pronto será adolescente. Todavía inocente y con la naturalidad de un nene de su edad, vergonzoso delante de nuestra cámara…, pero ambos se dejaron llevar por los consejos que siempre damos, y es que sean ellos mismos durante la sesión, que no miren a cámara, que se rían  que hablen, y el resultado es como siempre increíble.

Cuando David vio mis fotos y se interesó por el reportaje fotográfico, le encantó nuestro estilo, nuestras sesiones exteriores le interesaron. Finalmente se llevaron todas las fotos de la sesión junto a uno de nuestros álbumes con caja de madera.
Como ya os contaba David es un padre que se implica, se preocupó por el estilismo de Leo, se fue de compras para que ambos tuvieran ropa acorde para la sesión fotográfica que habíamos preparado, y este es el resultado, espero os guste…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *