fbpx
yo me quedo en casa

Nuestros niños nuestra esperanza!

Nuestros niños nuestra esperanza, y en estos días con sus dibujos son un rayo de luz en un día nublado. Nos encontramos en tiempos difíciles, tiempos con un futuro incierto, que nos tiene a parte de confinados en casa, preocupados, nerviosos o incluso enfermos.

Quiero arrancar este post con dos menciones. Primero quiero hacer extensivo el agradecimiento que todos sentimos por las personas que se están dejando la piel para que superemos esta situación, desde los sanitarios, policías, bomberos, cajeros de supermercado, transportistas, y muchos otros que con su labor hacen que dentro de la situación anómala que vivimos, el mundo no se pare del todo.

También como no nuestra solidaridad y ánimos para las personas y familias afectadas por el COVID-19, para ellos son momentos duros y la mejor forma que tenemos de apoyarlos es con dibujos de esperanza, y siendo obedientes cumpliendo con la cuarentena.

Esta iniciativa no es idea mía. Mi compañera fotógrafa Noe (Sonrisas de Algodón) fue la que tuvo la gran idea hace unos días, ella es una persona muy solidaria y con un gran corazón, así que no pudo tener mejor idea, que yo sólo he decidido secundar con la gente de mi barrio, mis clientes y amigos.

No sé vosotros, pero yo cada vez que saco a mis perros y veo un dibujo en alguna ventana hecho por un niño, entiendo que nada tendría sentido sin ellos. Nuestros niños nuestra esperanza, ellos son el futuro, por lo que debemos luchar y mantenernos fuertes, ellos son la inocencia, ellos son la esperanza…, nuestros niños no entienden de colores políticos, de estadísticas, no conocen el significado de la palabra «pandémia», sólo saben de risas, de felicidad, de jugar, de amar incondicionalmente….

Por un momento dejamos de lado la fotografía infantil y este post va dedicado a los niños que con sus dibujos quieren un mundo mejor, y que desean volver a la normalidad para ver a sus profes y amigos de clase, quieren volver a sus entrenos, abrazar a sus abuelos o ir al cumple de un primo o un amigo. Mandemos un fuerte grito de esperanza a la humanidad, gritemos bien fuerte #todoirábien.

24 comentarios en “Nuestros niños nuestra esperanza!”

  1. Ha quedado genial!! Con gestos así se hace más ameno… gracias!!!
    Ánimo!! Que saldremos de esta!!
    #nosotrosnosquedamosencasa

  2. Muchas Gracias por dejarnos participar! Las caras de los más peques siempre lo dicen todo, viva esa inocencia, por ella y por muchas cosas más animo y FUERZA!!!

  3. Marta Llinás

    Molts d’ànims a tot@s i en especial a tot@s aquest@s menuts i menudes artistes. Salut! I quedau-vos a casa, que entre tot@s aconseguirem vèncer aquest virus

  4. ¡Mangífico trabajo Xisco! TODO SALDRA BIEN 👌 Cada día es un día menos para salir, entre todos, de ésta.
    Un abrazo a tod@s,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba