sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Cuentos de Papel (antes Xisco Mut Photography) es una empresa que nace tras 4 años de viaje en solitario en el mundo fotográfico, en un camino lleno de aprendizaje, enriquecimiento personal y con muchas experiencias.

En el año 2018 queremos dar un paso más, y emprendemos este nuevo viaje con mucha ilusión y ganas de crecer profesionalmente, con un propósito claro, dejar huella en nuestros clientes.

La unidad familiar es lo más importante para nosotros, por ello nos centramos en la fotografía familiar e infantil, donde nos sentimos más cómodos y podemos crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Formación

En el 2014 empecé a formarme para ser fotógrafo con un ciclo formativo de imagen, al que le siguieron varios workshops de fotografía entre los cuales, Newborn con Franu Rey y Toni Lara (año 2017), Fotografía infantil con Caricias de Arte (año 2018), Congreso Internacional FDF 2018 sobre fotografía infantil y newborn, Marketing y ventas con Kristina Reche, y sin duda vendrán más para estar a la última y ofrecer siempre lo mejor. Si quieres contactar conmigo escríbeme unas líneas a través del formulario de contacto.

Síguenos en :