fbpx
fotos comunion palma de mallorca reportaje infantil

Reportaje de Comunión en Mallorca

Este año hemos disfrutado con los reportajes de comunión en Mallorca como nunca. Damos por finalizada una campaña que nos ha motivado mucho, y con la que hemos disfrutado como hacía mucho. Tenemos que dar las gracias a todas las familias que han confiado en nuestro trabajo, que han decidido contratar su reportaje de comunión, un reportaje más moderno, dando protagonismo a los niñ@s por encima de las fotos clásicas de toda la vida.

Nuestra preferencia en los reportajes de comunión, es darle el protagonismo que se merece al niñ@. Nuestro producto estrella es un reportaje exterior, donde el resto de la familia es partícipe y todo ello entregado con una gama de álbumes profesionales. Al final con el paso de los años lo que valoramos son los recuerdos, unas fotos bonitas en exterior de nuestro hij@, es la mejor manera que tenemos de darle valor a un momento que la familia vive con ilusión.

Por experiencia sabemos que los niñ@es, el día de su comunión, no tienen ganas de fotos, ellos quieren jugar con sus amigos, recibir regalos…, así que tener al fotógrafo haciendo fotos con todos sus familiares para ellos es un rollo, y sus caras así lo expresan. Nuestra filosofía, es dejar al niñ@ que disfrute de su día, y hagamos el reportaje con más calma, sin prisas y allí si que estará participativo. Al final se nota mucho en las fotos cuando los pequeños quieren colaborar y claro, el resultado es muy diferente!

Sabemos que nuestros reportajes de comunión es una apuesta arriesgada, no todas las familias quieren ese tipo de recuerdo, pero cuando uno cree en algo, hay que ser constante y la recompensa llega. Para nosotros el ir haciendo cada año más reportajes con este estilo, es todo un éxito y un orgullo ver que las familias confíen en nosotros. Esperamos ser un referente de las comuniones en Mallorca, y cada año poder ofrecer unos reportajes más mágicos! 

Os dejamos con el reportaje de comunión que hicimos en Palma a Alba, con un precioso vestido de una de las tiendas de referencia en Palma como es La Casita de Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba