fbpx
sesion fotos infantil palma fotografia reportaje familiar

Reportaje familiar en Palma

Hoy os traemos un reportaje familiar en Palma muy especial, y es que Victor lo hemos visto crecer desde que tiene 6 meses. Cati, su madre, no deja pasar la oportunidad de realizar con frecuencia un reportaje familiar, y así inmortalizar con bonitos recuerdos el crecimiento del pequeño.

Somos un estudio de fotografía infantil y familiar en Palma. Nos encanta hacer fotos a los pequeños de la casa, e intentamos que esas fotos transmitan emociones. Nuestra esencia es la naturalidad, imágenes llenas de sentimiento, recreando momentos únicos para que el reportaje familiar sea un momento divertido para todos.

Como ya hemos dicho Victor viene con frecuencia para su sesión de fotos infantil, ha realizado desde una sesión de fotos con apenas 6 meses, pasando por su smash cake, reportaje familiar de Navidad, e incluso una sesión para el día de la madre, así que nos sentimos muy orgullosos de inmortalizar para esta linda familia cada momento especial, y que las paredes de su casa estén adornadas con nuestras imágenes.

Este reportaje familiar lo realizamos en el bosque del Castillo de Bellver, nuestro lugar favorito para las sesiones de fotos en Palma. Ahora el tiempo es ideal, porque todavía no hace mucha calor, y el bosque tiene unos colores diferentes a los del invierno, unos tonos amarillos, que dan a la imagen un toque cálido. La familia vino muy bien conjuntada para su sesión fotográfica, y el pequeño a pesar de estar en un edad en la que no paran quietos, nos lo puso muy fácil para sacar unas fotos muy bonitas que bien seguro con el tiempo, alcanzarán un valor aún más grande para sus padres…

La selección de las fotos por parte de la familia como siempre es complicada, ya que es difícil descartar fotos. Finalmente contrataron alguna foto extra y también un cuadro con impresión sobre madera, nuestro producto estrella. Trabajamos con los mejores laboratorios, para que las impresiones sean de calidad profesional, con impresionantes acabados y diferentes formatos. Esperamos con ilusión ver ese cuadro en la pared de su casa, para nosotros es un orgullo.

2 comentarios en “Reportaje familiar en Palma”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba