fbpx
fotografia infantil familiar sesion newborn

Reportaje Newborn

Este reportaje Newborn fue muy especial, ya que inmortalizamos a María junto a su abuelo de 92 años. Es un contraste tan grande a la vez que bonito, una nueva vida en brazos de una persona que ha vivido tanto.

La historia para mi es especial, ya que todo empieza cuando su madre a finales del 2019 me contrata para realizar el reportaje de comunión de su hijo Juan, pero claro en el camino se nos cruzó el COVID y la comunión de Juan como muchas otras quedó cancelada. Entonces Celia, la madre me comentó que estaba embarazada, y que el dinero de la reserva de la comunión podríamos destinarlo a realizar el reportaje newborn de su hija.

Cuando María nació y me contactaron para concretar la fecha del reportaje newborn, me comentaron si podría venir a la sesión de fotos con su suegro, que ya estaba muy mayor, y sería una oportunidad única de tener un bonito recuerdo de ellos juntos. Tengo que reconocer que no soy partidario de que los abuelos acudan a las sesiones newborn, pero cuando me comentó su edad (92 años), no pude decir otra cosa, más que sería un placer hacerles esas fotos…, y la verdad esa foto tan bonita de María con su abuelo, me hizo pensar mucho en la relación abuelos y nietos, sobre todo después de estos meses tan duros que pasamos durante la cuarentena, cuando los abuelos estuvieron tanto tiempo sin poder ver a sus nietos. De allí nació la idea de unas sesiones que fueron todo un éxito con Abuelo & Nietos, que todavía hoy seguimos realizando en nuestro estudio de fotografía de Son Ferriol.

Cada vez que un recién nacido pasa por el estudio, pasa a formar parte de nuestra pequeña familia de clientes, y a mi como profesional siempre me lleva a recordar cuando ya hace más de 6 años tenía a mi hija menor en brazos después de nacer, una sensación que con el tiempo se olvida y yo tengo suerte de recordar en cada reportaje newborn que realizo. Ahora os dejo con este maravilloso reportaje newborn de María con su familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba