fbpx
DSC

Reportajes Comunión 2020

Empezamos la campaña de reportajes de comunión 2020, y para ello hemos preparado un decorado en el estudio que no os dejará indiferente. Hemos reutilizado la estructura de la casita de las sesiones navideñas, y le hemos dado un giro para darle un toque romántico y vintage. Estamos seguros que vuestros hij@s quedarán fantásticos en las sesiones que hemos preparado y será un recuerdo único para cuando sean mayores.

Para esta sesión fotográfica hemos contado con dos vestidos de La Casita de Sofía, una tienda ubicada en Palma donde puedes encontrar el estilo traje o vestido de comunión que buscas, y donde Carmen te atenderá muy bien. Para la peluquería contamos con la colaboración de Lara Soldado, podéis ver su instagram en @larasoldadomakeup.

Si nos conocéis ya sabéis que no somos muy partidarios de acudir al convite el día de la comunión, en cambio nos fascina realizar un bonitos reportajes de comunión pre o post. Para esta campaña de comuniones hemos pensado no hacer demasiados cambios respecto al año anterior, y es que si algo funciona mejor no tocarlo. Uno de los cambios más sustanciales y que os va a beneficiar es que si nos contratáis para el día de la iglesia os vamos a entregar todas las fotos del evento editadas, pero por otro lado, sólo acudiremos a la iglesia si contratáis el reportaje de comunión con álbum.

De los reportajes de comunión, seguimos entregando 30 fotos editadas en formato digital, y realizamos la sesión exterior o en estudio, o incluso podemos combinar las dos, así como recomendamos realizar algún cambio de vestuario, y que los papis y hermanos a que participen.

Las fotos de comunión que os enseñamos en este post, es un ejemplo de un reportaje que podemos hacer en el estudio, unas fotos muy diferentes a lo que acostumbramos a ver, pero muy románticas y mágicas como a nosotros nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba