La sesión de la colada en el bosque, era una de esas sesiones que tienes grabada en la cabeza y nunca encuentras el momento para realizarla, hasta que el otro día sin apenas tiempo de pensarlo, cogiendo cuatro prendas blancas de las niñas, corriendo al estudio a por la cámara, el osito y el barreño nos fuimos al bosque. Sólo teníamos una hora para hacer las fotos y volver a Son Ferriol para recoger del cole a mi hija mayor…
Después de hacer una nueva sesión de fotos a mis hijas, sólo pienso en pasarlas al ordenador y empezar a editarlas para ver como quedan, así que mientras preparaba la comida de las niñas, me puse a ello…., resultado: no puedo estas más enamorado de esta sesión de la colada en el bosque!!!
Hay días que no quiero que mis hijas crezcan más. Es una gran suerte tener a dos princesas y poder hacerles tantas fotos como les hago, pero todo tiene su fin, y mi hija mayor, ya con 9 años, está cerca de no querer fotos y los resultados no serán lo que quiero enseñar, ya que mi trabajo es fotografía infantil, y donde más disfruto es con niños más pequeños, donde el resultado es una mezcla de magia y cuento. Ahora Laia, mi hija menor, está en una edad perfecta para hacerme de modelo. Ya entiende a la perfección lo que le pido cuando posa, expresa las emociones que busco con naturalidad y quiero exprimir al máximo esta etapa. Mientras también lo haré con Mireia, hasta que me diga: «papá ya no quiero que me hagas fotos».
Si pudiera volver atrás en el tiempo, hubiera empezado en la fotografía antes, y así podría haber guardado recuerdos de mis hijas desde su nacimiento, ahora soy consciente de lo bonito a la vez que importantes son estos recuerdos. Las fotos del móvil con los años no las encontraremos, tendremos tal cantidad de Gb almacenados que será imposible encontrar una foto o un recuerdo, pero las sesiones donde invertimos dinero, esas las tendremos guardadas con especial cariño, en un pendrive, o en un álbum, esas sesiones de fotos infantiles serán nuestro tesoro, que nos permitirá recordar como fueron nuestros pequeños!
Y para guardar nuestros recuerdos, trabajamos con uno de los mejores laboratorios que hacen impresiones sobre madera. Ellos son Enkuadro y nuestras fotografías lucen con su calidad y acabado profesional. Un producto 100% recomendable.
¿Te gustaría tener una sesión así de mágica?, soy fotógrafo de Palma y puedes ver mi trabajo tanto en esta web como en mis redes sociales.













