fbpx
fotografo palma sesiones infantiles exteriores

Sesión de la colada en el bosque

La sesión de la colada en el bosque, era una de esas sesiones que tienes grabada en la cabeza y nunca encuentras el momento para realizarla, hasta que el otro día sin apenas tiempo de pensarlo, cogiendo cuatro prendas blancas de las niñas, corriendo al estudio a por la cámara, el osito y el barreño nos fuimos al bosque. Sólo teníamos una hora para hacer las fotos y volver a Son Ferriol para recoger del cole a mi hija mayor…

Después de hacer una nueva sesión de fotos a mis hijas, sólo pienso en pasarlas al ordenador y empezar a editarlas para ver como quedan, así que mientras preparaba la comida de las niñas, me puse a ello…., resultado: no puedo estas más enamorado de esta sesión de la colada en el bosque!!!

Hay días que no quiero que mis hijas crezcan más. Es una gran suerte tener a dos princesas y poder hacerles tantas fotos como les hago, pero todo tiene su fin, y mi hija mayor, ya con 9 años, está cerca de no querer fotos y los resultados no serán lo que quiero enseñar, ya que mi trabajo es fotografía infantil, y donde más disfruto es con niños más pequeños, donde el resultado es una mezcla de magia y cuento. Ahora Laia, mi hija menor, está en una edad perfecta para hacerme de modelo. Ya entiende a la perfección lo que le pido cuando posa, expresa las emociones que busco con naturalidad y quiero exprimir al máximo esta etapa. Mientras también lo haré con Mireia, hasta que me diga: «papá ya no quiero que me hagas fotos».

Si pudiera volver atrás en el tiempo, hubiera empezado en la fotografía antes, y así podría haber guardado recuerdos de mis hijas desde su nacimiento, ahora soy consciente de lo bonito a la vez que importantes son estos recuerdos. Las fotos del móvil con los años no las encontraremos, tendremos tal cantidad de Gb almacenados que será imposible encontrar una foto o un recuerdo, pero las sesiones donde invertimos dinero, esas las tendremos guardadas con especial cariño, en un pendrive, o en un álbum, esas sesiones de fotos infantiles serán nuestro tesoro, que nos permitirá recordar como fueron nuestros pequeños!

Y para guardar nuestros recuerdos, trabajamos con uno de los mejores laboratorios que hacen impresiones sobre madera. Ellos son Enkuadro y nuestras fotografías lucen con su calidad y acabado profesional. Un producto 100% recomendable.

¿Te gustaría tener una sesión así de mágica?, soy fotógrafo de Palma y puedes ver mi trabajo tanto en esta web como en mis redes sociales.

Ir arriba