fbpx
fotos infantiles estudio palma de mallorca

Sesión de estudio infantil en Palma

Esta sesión de estudio infantil en Palma es muy especial, ya que la pensamos para celebrar el 5º cumpleaños de la benjamina de la casa. Laia es un pequeño terremoto que nos trae de cabeza tanto a mi como a Natalia, pero todo lo que tiene de trasto, lo tiene de cariñosa y especial.

Nuestra pequeña, ya no es tan pequeña y su 5º cumpleaños era una fecha especial, que bien se merecía una sesión de estudio infantil para celebrarlo. Nuestro Unicornio llevaba bastante tiempo en fuera de juego y el fondo de papel de color azul que compramos para el decorado del árbol, no había tenido más usos hasta el momento…, también las nubes estaban por estrenar, las encargamos hace unos meses y seguían en un cajón. Sólo había que juntar todos los componentes para realizar la sesión de fotos en nuestro estudio de Son Ferriol, y tener un recuerdo especial de nuestro bichito.

A raíz de la sesión se nos ocurrió lanzar una promoción para nuestros clientes, y fue una gran idea, acogida con mucho cariño por algunas familias que no quisieron perder la oportunidad de tener una sesión muy veraniega con un Unicornio muy bonito.

Ahora ya andamos inmersos en los preparativos y la búsqueda del material que necesitamos para montar nuestro primer decorado de Navidad en el estudio de fotografía en Son Ferriol, pero cualquier momento es bueno para realizar una sesión de estudio, ya sea con nuestro Unicornio, el decorado del árbol o el piano…, son decorados creados con mucho mimo para que tengáis unas fotos bonitas y diferentes. En el pasado nosotros también fuimos clientes de estudios fotográficos para realizar sesiones familiares y ahora viéndolo en perspectiva, somos conscientes de lo importante que es dar la oportunidad a las familias de tener recuerdos únicos, y lo más mágicos que se pueda, y así con el paso del tiempo al ver esas fotos, se nos ponga carita de tontos viendo como eran nuestros pequeños!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba