fbpx
seccion fotos palma fotografo profesional con estudio

Sesión de fotos invernal

Os presentamos una sesión de fotos invernal muy especial! Llevábamos mucho tiempo con esta sesión de fotos en mente, el atrezzo comprado desde hace semanas, así que sólo teníamos que esperar las lluvias para encontrar el riachuelo con agua.

¿Queréis saber como se elabora una sesión de fotos de este tipo?. Primero visualizas una imagen, en este caso vi a una de mis hijas sujetando una rama de árbol a modo de caña de pescar en un riachuelo, pero sabía que tenía que llevar botas de agua amarillas y chubasquero amarillo, colores que en el bosque resaltan muy bien.

Me puse manos a la obra y empecé a buscar botas de agua amarillas, las cuales acabé comprando a través de Amazon, y los chubasqueros los encontré en Zalando…, ya tenía el kit de pescador. Me faltaba la caña de pescar, que con un paseo por el bosque conseguí de unas ramas de un árbol que había caído, y con una cuerda que tenía por casa, ya tenía mi caña lista.

Ya sabemos que los fotógrafos en Palma no tenemos ningún rio ni riachuelo a mano, así que recurrimos a un rincón especial, cerca de la finca de Binissatí (Inca), lugar que descubrimos en una boda en el año 2018 y al cual hemos vuelto en un par de ocasiones para realizar una sesión de fotos diferente a las que nos ofrecen los bosques del Catillo de Bellver.

En esta ocasión volvimos a contar con Bruno, nuestro Golden…., ya tiene 11 años y somos conscientes que es mayor, y cualquier día nos faltará, así que hemos decidido que participe de cuantas sesiones de fotos familiares sean posibles, y ese será el mejor recuerdo junto a nuestras hijas que podremos tener con el paso de los años…., tengo que decir que ya participó en nuestro reportaje post boda ya hace 10 años cuando sólo tenía unos meses!

Bueno, os dejo las fotos de la sesión, y si os gustaría un reportaje similar, contactar por privado y encantados lo volveremos a realizar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba