fbpx
fotografo newborn sesion seguimiento sesiones estudio infantil palma

Sesión de seguimiento del primer año

La sesión de seguimiento del primer año de David ya llega a su final, hoy os enseñamos las fotos de la sesión de seguimiento del noveno mes. Ahora sólo nos quedará la última sesión, donde haremos una sesión muy divertida para celebrar su primer cumpleaños, la Smash Cake…, David seguro que se lo pasará bomba rompiendo su tarta y ensuciándose. 

Dentro de nuestra gama de sesiones, una de las más bonitas para nosotros es la sesión de seguimiento del primer año, un producto que lanzamos hace casi un año, y es la mejor forma que tendrán los papis para recordar el crecimiento tan rápido y la evolución de su bebé en sus primeros 365 días. 

Para nosotros también es un reportaje muy especial, ya que son “nuestros bebés”, nos encanta verlos crecer, ver como empiezan a gatear o como les salen su primeros dientes. El fotógrafo se implica y se identifica con cada familia, por lo que es inevitable que nos emocionemos como vosotros con los resultados de cada una de las sesiones.

El seguimiento consta de 4 sesiones, las tres primeras se hace a los 3, 6 y 9 meses, y solemos utilizar telas para crear los fondos. Normalmente en las dos primeras todavía no se sujetarán sentados por si solos, así que las telas en un bonito fondo para estás fotos, adornadas con algún tocado, gorrito y wraps para tapar sus partes. La última sesión le dedicamos algo más de tiempo. Hacemos las fotos en dos decorados distintos, y en uno de ellos el bebé hará sus travesuras con su tarta.

Al finalizar las sesiones de seguimiento del primer año, montamos un álbum con las fotos de su evolución, que seguro será un gran recuerdo para la familia, y además os regalamos 3 réplicas en pequeño para que hagáis felices a las abuelas.

Especializarse en fotografía infantil ha sido la mejor de las decisiones que podíamos tomar, como padres sabemos la importancia de los recuerdos, así como lo rápido que crecen nuestros hijos, y sólo las fotos conseguirán que el recuerdo permanezca para siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba