fbpx
fotografia maternidad sesion embarazo newborn en palma de mallorca

Sesión exterior de embarazo

Nuestra última sesión exterior de embarazo es muy especial, y es que inmortalizar momentos tan dulces de alguien cercano, te convierte en parte de su historia. En realidad formamos parte de la historia de todos nuestros clientes, pero ser el fotógrafo de embarazo y futuro bebé de unos amigos para nosotros es muy emocionante.

Para esta sesión de embarazo nos desplazamos al bosque del Castillo de Bellver, nuestra ubicación más especial en Palma para hacer fotos. Era una tarde de julio muy calurosa, y Ely había elegido uno de nuestros vestidos además de uno suyo para realizar la sesión de embarazo.

Siempre al empezar las sesiones, la parejas están algo tensas y la mejor forma de relajar esos nervios es con bromas, hablándoles mucho y disparando las primeras fotos para ajustar la cámara. Después ya empezamos con la sesión y enseñar el resultado directamente de cámara tranquiliza mucho, ya que ven que las fotos quedan genial y ellas se ven muy guapas, lo que las anima a seguir posando.

La sesión exterior de embarazo nos da mucho juego, ya que te permite hacer fotos a la futura mamá, así como hacerlas en pareja, buscamos diferentes poses y ángulos, eso junto a algún cambio de vestuario nos da una gran variedad de fotos donde poder elegir.

De esta sesión hemos quedado muy contentos, Ely es una embarazada muy guapa, y el vestido premamá lila le ha quedado como un guante, además la combinación de colores con el bosque no ha dado un toque increíble.

Otro factor que ha hecho dar un salto cualitativo en nuestros reportajes ha sido la adquisición este año del objetivo Sigma Art 85mm f/1.4, un objetivo que nos permite unos desenfoques mágicos, y unos retratos de grandísima calidad.

Os dejo con la sesión exterior de premamá de Ely, y espero que si os gusta nos dejéis algún comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba