fbpx
estudio fotografico palma fotografia familiar infantil

Sesión familiar en exteriores

Hoy os traemos una sesión familiar en exteriores muy bonita! Esta familia recibió hace unos meses por parte de una clienta nuestra un vale regalo para una sesión y este verano contactaron con el estudio nuestro para ponerle fecha. El verano nos ofrece una combinación de colores en el bosque muy diferente a los colores del invierno, pero no menos bonitos!

Quedamos como es habitual en el bosque del Castillo de Bellver, y llevamos algunas cositas de atrezzo para endulzar la sesión familiar y a la vez los pequeños se divirtieran mientras hacemos las fotos. Nuestro banquito de madera rústico, da unos resultados espectaculares en el bosque, y Teddy se lleva bien con todos los niños que vienen a fotografiarse!

Nuestras sesiones familiares son naturales, sin posados, y ello nos da como resultado fotos muy naturales de padres e hijos, como son ellos en su día a día. Al final se trata de que se lleven un recuerdo de como eran sus hijos a esas edades, y los posados mirando a cámara nunca reflejarán su esencia, ni su dulzura…

En breve nos vamos a sumergir en la campaña de Navidad 2019, así que durante el mes de septiembre todavía tendremos disponibilidad para las sesiones familiares en Palma, aprovechando los atardeceres y su luz. Octubre y noviembre tenemos casi todos los días ocupados con las sesiones de Navidad y también los días se hacen más cortos. Además recordad que mantenemos nuestra promoción en las sesiones exteriores de 210€ a 180€, así que no dejes pasar el 2019 sin hacer tu sesión de fotos familiar en Palma.

De momento os dejamos con las fotos que esta bonita familia se llevó, y esperamos volverlos a ver pronto, ya que nos hace muy felices que las familias se conviertan en clientes que repiten y confían en nuestro estilo y nuestro trabajo. Disfrutad de la sesión y dejadnos algún comentario!

Saludos familia….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba