Hoy os traemos una sesión familiar en exteriores muy bonita! Esta familia recibió hace unos meses por parte de una clienta nuestra un vale regalo para una sesión y este verano contactaron con el estudio nuestro para ponerle fecha. El verano nos ofrece una combinación de colores en el bosque muy diferente a los colores del invierno, pero no menos bonitos!
Quedamos como es habitual en el bosque del Castillo de Bellver, y llevamos algunas cositas de atrezzo para endulzar la sesión familiar y a la vez los pequeños se divirtieran mientras hacemos las fotos. Nuestro banquito de madera rústico, da unos resultados espectaculares en el bosque, y Teddy se lleva bien con todos los niños que vienen a fotografiarse!
Nuestras sesiones familiares son naturales, sin posados, y ello nos da como resultado fotos muy naturales de padres e hijos, como son ellos en su día a día. Al final se trata de que se lleven un recuerdo de como eran sus hijos a esas edades, y los posados mirando a cámara nunca reflejarán su esencia, ni su dulzura…
En breve nos vamos a sumergir en la campaña de Navidad 2019, así que durante el mes de septiembre todavía tendremos disponibilidad para las sesiones familiares en Palma, aprovechando los atardeceres y su luz. Octubre y noviembre tenemos casi todos los días ocupados con las sesiones de Navidad y también los días se hacen más cortos. Además recordad que mantenemos nuestra promoción en las sesiones exteriores de 210€ a 180€, así que no dejes pasar el 2019 sin hacer tu sesión de fotos familiar en Palma.
De momento os dejamos con las fotos que esta bonita familia se llevó, y esperamos volverlos a ver pronto, ya que nos hace muy felices que las familias se conviertan en clientes que repiten y confían en nuestro estilo y nuestro trabajo. Disfrutad de la sesión y dejadnos algún comentario!
Saludos familia….


















