fbpx
bath milk sesion fotos infantil estudio fotografico

Sesión infantil Bath Milk

Lanzamos nuevo producto, la sesión infantil Bath Milk. Una vez pasada la campaña navideña, nos centramos en nuevas propuestas y nuevas sesiones que tenemos ganas de enseñaros.

Llevábamos tiempo pensando en probar las sesiones Bath Milk, y hace poco nos hicimos con el precioso barrero que sale en esta sesión, por cierto producto de Elephant Props, unos profesionales de los pies a la cabeza, con multitud de atrezzo para fotógrafos y siempre dispuestos a ayudar.

Para nuestra primera sesión contamos con una modelo que ya conocemos muy bien, ya que tuvimos la suerte de fotografiar su seguimiento del primer añito, además son una familia que tanto mi esposa como yo conocemos de Son Ferriol, y encantados aceptaron nuestra propuesta para esta sesión infantil. Leia, que así se llama nuestra modelo de hoy, estuvo muy simpática, y le encantó jugar dentro del barreño, salpicar, y comerse las galletas que habíamos colocado en el escenario…jejeje, y es que nunca sabes por donde saldrán, y en este caso le dio por comerse el decorado!

Ahora una vez que damos por superada la prueba, nos surgen dos posibilidades para este tipo de sesión infantil: 1-una sesión infantil Bath Milk o 2-acabar las sesiones Smash Cake con un bañito en nuestro barreño lleno de leche…, ¿qué os parecen las dos opciones?

Os recordamos que somos un estudio de fotografía ubicado en Palma, más concretamente en el barrio de Son Ferriol, y estamos especializados en fotografía familiar e infantil. Abarcamos desde sesiones de familia, embarazo, newborn, seguimiento del primer año, smash cake hasta comuniones. Toda la fotografía que tenga relación con niños y familia nos apasiona, y esperamos seguir sorprendiendo con nuestro estilo.

Ahora si, os dejamos disfrutar con la sesión infantil al completo, una sesión divertida y original, que esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba