fbpx
fotos premama fotografo maternidad palma

Sesión premamá de estudio de Paula

Hoy os traemos la sesión premamá de estudio de Paula, una sesión muy especial de su semana 36 de embarazo. Paula viene al estudio de fotografía de Son Ferriol, desde el principio de su embarazo para completar el seguimiento mes a mes, un reportaje fotográfico muy especial ya que el final realizamos una composición de unas 9 fotos con la evolución y crecimiento de su bebé dentro de su barriga. La última foto es la más esperada, ya que en sus brazos ya tendrá a su nena. En cuanto tengamos el montaje de todo el seguimiento del embarazo os lo enseñaremos en un post.

Para esta sesión le pedimos que viniera su pareja Joan, ya que aunque los chicos no son muy dados a las fotos, son parte de esta bonita etapa y una sesión premamá de estudio no sería lo mismo sin su colaboración. Joan regenta un gimnasio en Son Ferriol, pero buscó un hueco para hacerse estas preciosas fotos premamá con Paula. Empezamos con la elección de un vestido blanco de encaje que favorece mucho la figura femenina, resaltando su bonita barriga y nos pusimos manos a la obra.

Con una pareja joven y guapa como ellos, siempre es fácil, sólo hay que darles unos consejos buscando unas poses que nos transmitan sentimiento y dulzura ante la espera de la llegada de su primera hija.

Esta sesión premamá de estudio recomendamos realizarla entre la semana 32 y 36 del embarazo, ya que la barriga está en su máximo esplendor. Por el vestuario no tenéis que preocuparos, porque en el estudio de fotografía tenemos una variedad de vestidos y faldas para vuestra sesión. Sólo os tenéis que preocupar por el maquillaje y peluquería, así vuestras fotos serán más bonitas. En vuestra sesión premamá pueden participar a parte de vuestra pareja, vuestros hijos si el que esperáis no es el primero, ya que como antes comenté es un momento para toda la familia y todos son importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba