fbpx
sesion premama estudio palma mallorca

Sesión premamá de estudio en Palma

Esta sesión premamá de estudio en Palma, es consecuencia de la borrasca Filomena, que nos ha dejado una temperatura tan baja que era imposible salir al exterior para la sesión premamá de Antonia. Dos días antes de sus fotos todavía teníamos la esperanza de poder ir al exterior para realizar la sesión premamá, pero no es plan que nuestra mami acabe con un resfriado, así que optamos por la confortable temperatura del estudio de fotografía, el cual está ubicado en Palma, más concretamente en Son Ferriol.

En nuestro estudio disponemos de diferentes fondos y escenarios para las sesiones premamá, además de multitud de vestidos, faldas y complementos para utilizar en las sesiones. Antonia optó por utilizar en su sesión el fondo blanco y marrón, y terminamos la sesión con unas preciosas fotos en nuestro decorado del piano, el cual esperamos cada día darle más uso, ya que quedan unas fotos preciosas!

La sesión premamá suele ser el inicio de una relación cliente-fotógrafo muy especial. Estas sesiones tienen un componente de intimidad, el cual respetamos al máximo e intentamos que las parejas se sientan como en casa, porque eso se refleja en sus fotos. Luego vuelven para su sesión Newborn. Confían lo más precioso y valioso como es su bebé recién nacido, y lo dejan en tus manos para realizar unas fotos que requieren de mucha paciencia, experiencia y una dosis de amor…, los resultados como siempre son espectaculares. Y terminamos este precioso ciclo con la sesión de seguimiento del primer año, 4 sesiones que realizamos cada 3 meses, que finalizan con su primer cumpleaños…., pero por suerte este primer año sólo ha sido el inicio de una bonita relación, y nos encanta seguir viendo a nuestros pequeños en futuras sesiones como la de Navidad, el día de la madre, etc.

Ahora os dejo con las preciosas fotos del embarazo de Antonia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba