fbpx
sesion embarazo exterior susana

Sesión premamá exterior de Susana

Hoy os traemos la sesión premamá exterior de Susana. Las sesiones exteriores para nosotros siempre son muy especiales, porque nos llevan a nuestros inicios cuando no teníamos estudio y no quedaba otra que salir siempre al exterior para nuestras sesiones fotográficas.

Susana lleva unos meses con nosotros realizando el seguimiento de embarazo, y hemos visto la evolución de su barriga mes a mes, así que nos hacía ilusión por partida doble realizar esta sesión premamá exterior. Susana es una chica fitness, además de influencer, podéis seguirla en su cuenta de instagram @fitsana.

Teníamos preparada la sesión para la semana pasada, pero el día programado para la sesión exterior, era un día bastante frio y con viento para unas fotos de embarazo, así que lo aplazamos. Hoy hacía un día radiante, una temperatura ideal para esta sesión y Susana vino con su pareja Pablo. Ella quería una sesión sencilla, pero que a la vez reflejara la complicidad con su pareja y el momento especial que viven.

Susana para esta sesión premamá exterior había escogido un look muy sencillo con nuestra falda de tul blanca y un sujetador blanco a juego, que resaltaba su barriga, dando un toque sencillo, pero a la vez elegante.

La verdad que fue una sesión muy fácil y rápida, alguna embarazadas vienen algo cortadas, pero Susana al tener la experiencia de sus sesiones de seguimiento del embarazo, vino con la lección aprendida, y el resultado no puede ser más bonito!

Os invitamos a disfrutar de esta preciosa sesión premamá en exterior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba