Hoy os traemos la sesión premamá exterior de Susana. Las sesiones exteriores para nosotros siempre son muy especiales, porque nos llevan a nuestros inicios cuando no teníamos estudio y no quedaba otra que salir siempre al exterior para nuestras sesiones fotográficas.
Susana lleva unos meses con nosotros realizando el seguimiento de embarazo, y hemos visto la evolución de su barriga mes a mes, así que nos hacía ilusión por partida doble realizar esta sesión premamá exterior. Susana es una chica fitness, además de influencer, podéis seguirla en su cuenta de instagram @fitsana.
Teníamos preparada la sesión para la semana pasada, pero el día programado para la sesión exterior, era un día bastante frio y con viento para unas fotos de embarazo, así que lo aplazamos. Hoy hacía un día radiante, una temperatura ideal para esta sesión y Susana vino con su pareja Pablo. Ella quería una sesión sencilla, pero que a la vez reflejara la complicidad con su pareja y el momento especial que viven.
Susana para esta sesión premamá exterior había escogido un look muy sencillo con nuestra falda de tul blanca y un sujetador blanco a juego, que resaltaba su barriga, dando un toque sencillo, pero a la vez elegante.
La verdad que fue una sesión muy fácil y rápida, alguna embarazadas vienen algo cortadas, pero Susana al tener la experiencia de sus sesiones de seguimiento del embarazo, vino con la lección aprendida, y el resultado no puede ser más bonito!
Os invitamos a disfrutar de esta preciosa sesión premamá en exterior!















