fbpx
fotos infantiles primer cumpleaños smash cake tarta

Sesión Smash Cake de Victor

Esta semana el pequeñín de Victor cumplió su primer cumpleaños de la manera más divertida, jugando y rompiendo su tarta. Las Smash Cake se han convertido en una tradición en Mallorca, convirtiéndose en una manera diferente de guardar un recuerdo en forma de sesión fotográfica. Los niños tan pequeños tienen curiosidad y les gusta experimentar, así que eso de romper una tarta, poder lanzar sus trozos y ensuciarse es algo que se les da muy bien.
Cati, la mamá de Victor, ha confiado en nuestro trabajo desde haces unos meses cuando nos descubrió, y no deja pasar la oportunidad de inmortalizar los cambios tan rápidos que hace su hijo a esta edad, y es que en unos meses pasan de ser pequeñines a ser unos auténticos terremotos.
…y volviendo a la sesión de Smash Cake, ¡Victor se portó genial! Es cierto que algunos niños el tacto de la tarta no les termina de gustar, pero es que este pequeñín disfrutó como ninguno. Dejó todo el suelo de color azul y disfrutó lanzando trozos en todas las direcciones. También aprovechamos que ese día nos acababa de llegar un penacho de Indio para niños más pequeños y quisimos probar como le quedaba, y la verdad el resultado es genial, así que seguro que en futuras Smash Cake volveremos a utilizar el penacho.
Una vez que la tarta estaba ya destrozada su curiosidad era descubrir hasta donde podía ir gateando y se salía todo el rato del escenario, así que ya pudimos dar por finalizada la sesión de fotos, y pasamos a la ducha, porque hubiera sido imposible meter al niño en el coche así como iba, parecía que había buceado dentro de la tarta jajaja.
Ahora disfruta de las fotos de Victor, igual que las disfruto yo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba