fbpx
reportaje infantil estudio son ferriol

Sesión Smash Cake y bañito de Noah

La sesión Smash Cake y bañito de Noah es la sesión que hoy os traemos, un niño muy risueño que nos cautivó con su alegría y sonrisa. Hace un tiempo que decidimos fotografiar a los pequeños en dos decorados diferentes cuando celebran su primer año con una sesión Smash Cake, así los padres se llevan una gran variedad de fotos de su hij@, y si además contratan el bañito post sesión Smash Cake, tiene un tercer decorado para que el nene pueda disfrutar de chapotear y salpicar agua.

Para el primer decorado preparamos una suelo de parquet rústico y una pared de cemento, para darle nuestro particular toque vintage, y empleamos los juguetes de madera que nos hizo Ivan de Elephantprops, que siempre nos dan mucho juego. Para información de los fotógrafos, son unos juguetes pintados de diferente color en cada cara, lo que te permite diferentes combinaciones. Para mi este decorado es precioso, ¿vosotros que opináis?

Una vez que tenemos algunas fotos ya pasamos al siguiente decorado, donde la tarta es la protagonista, y Noah en esta ocasión se puso hasta arriba de tarta. Los papis eligieron una tarta tipo monstruo de color azul muy bonita, perfecta para pringarse bien… Nuestras tartas para las sesiones Smash Cake las hace nuestra amiga Andre, os dejo aquí su instagram, ya que a parte de bonitas están muy buenas! Andre Cake´s.

Y una vez que Noah termina de hacer de las suyas con la tarta en la sesión Smash Cake, pasamos al tercer decorado. Otra vez un decorado muy vintage, con elementos antiguos que lo hacen único. Allí ya vienen las carcajadas, porque se lo pasan genial chapoteando y haciendo el gamberro, al final nos lo pasamos genial todos!

Te preguntas donde puedes hacerle estas fotos a tu hij@? Pues nuestro estudio de fotografía está en Palma, más concretamente en el barrio de Son Ferriol. Te esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba