fbpx
fotografo palma son ferriol sesiones infantiles niños

Sesiones fotográficas infantiles

Las sesiones fotográficas infantiles en exteriores son un paso más hacía la tan deseada nueva normalidad, donde seguimos captando momentos especiales de los pequeños de la casa. Hace unos días de camino a Santa Eugenia pasé por un campo bien seco, y la puesta de sol resaltaba de una manera especial las hierbas secas. Ayer por fin sacamos un rato y puse rumbo a ese campo con Mireia, y su vestido que iba como anillo al dedo para esta sesión. Un sombrero, unos libros antiguos y una jaula fueron los elementos de atrezzo que nos llevamos para darle nuestro toque a las fotografías durante la sesión infantil.

Durante la cuarentena echamos mucho en falta salir, ir a diferentes sitios, pero como fotógrafo encontré mucho en falta estos momentos donde realizamos sesiones fotográficas infantiles en exteriores. Es un momento de conexión con la naturaleza, con los niños y donde me dejo llevar por la creatividad.

Los campos de Mallorca en estas fechas están preciosos, con ese amarillo que con el sol del atardecer adopta un tono cálido. Es un sitio y un momento ideal para las sesiones fotográficas infantiles en exteriores. Muchas veces los clientes nos comentan que no pueden a esa hora o piensan en hacer las fotos en horas centrales del día o a media tarde. Entonces les explicamos la importancia para garantizar unas fotografías exteriores bonitas hacerlo al atardecer. La luz de ese momento es una luz suave y cálida, mientras que en las horas centrales del día es una luz muy dura, que provoca contrastes muy grandes entre las sombras y las zonas expuestas.

Ya sólo nos queda un niñ@ con ganas de pasarlo bien y el resultado de la sesión fotográfica infantil no puede ser más bonito! Ahora te invito a pegar un vistazo a las fotos y nos encantaría que dejaras tus comentarios a continuación, nos hace muy felices ver vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba