fotografo sonferriol palma sesion fotos diadelamadre estudio fotografia

Sesiones para el día de la madre, «Mamá y Yo»

Ya tenemos las sesiones para el día de la madre, «Mamá y Yo». Este año os presentamos un decorado especial, hecho con mucho cariño y esfuerzo, para que os llevéis un recuerdo en forma de fotografías con vuestros pequeños.

La agenda para las sesiones del día de la madre ya está abierta, de hecho los festivos de esta semana Santa haremos sesiones para las mamás que quieran para el día de la madre sus fotos y el cajón de madera que vamos a entregar.

¿Qué entra y que vale la sesión?

La sesión tendrá una duración de 30 minutos, y entregamos 8 fotos en formato digital editadas y en HD. También te vamos a entregar un cajón de madera de roble de 15x20cm con una foto impresa. Todo ello por 95€.

¿Qué ropa nos ponemos?

Con el decorado que hemos creado, lo ideal es traer camisas/camisetas/blusas blancas y pantalón rosa chicas y azul chicos, pero si no tenéis ropa de esos colores y nos comentáis lo que penáis traer, os ayudaremos.

¿Hasta cuándo podemos acogernos a la promoción?

La promoción para el día de la madre estará vigente hasta el día 5 de mayo, eso no quiere decir que más adelante no podáis haceros una sesión en nuestro árbol, ya que nuestra intención es tenerlo montado el resto del año, pero el precio y el número de fotos será diferente.

Podéis reservar mandando un email a info@cuentosdepapel.es  o a través del wassap 619888964.

 

1 comentario en “Sesiones para el día de la madre, «Mamá y Yo»”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *