fbpx
sesiones estudio palma fotografia infantil palma mallorca

Sesiones post confinamiento

Hoy queremos hablar de las sesiones post confinamiento, ya que en estos 2 meses de cuarentena ha cambiado el mundo tal como lo conocíamos y ahora nos vamos a tener que relacionar de forma muy distinta.

Vamos a arrancar el día 11 de mayo con una nueva realidad que nunca habíamos vivido. Tenemos que aprender a vivir y trabajar con el COVID, por ello en las sesiones post confinamiento vamos a insistir en las medidas básicas de seguridad, que me gustaría exponer a continuación:

-Todas las sesiones se realizarán con cita previa.

-Para las sesiones infantiles sólo deben acudir los progenitores con él o los niños.

-Todos los miembros de la familia que acuden al estudio deben traer consigo una máscara de protección.

-A la entrada del estudio se deben limpiar las manos con gel hidroalcoholico que nosotros proporcionamos. 

-También vamos a proporcionar cubrezapatos desechables o en su defecto descalzarse.

NO está permitido traer al estudio el cochecito, así como juguetes de los niños.

-El progenitor deberá velar en todo momento de que el o los pequeños no toquen mobilario y atrezzo del estudio.

-En el momento de realizar las fotos, se quitarán la máscara.

-En las sesiones de seguimiento o con los bebés más pequeños (exceptuando newborn) será el progenitor quien con las indicaciones del fotógrafo posicionará el bebé, para evitar el contacto fotógrafo-niño.

-En las sesiones newborn, donde el contacto con el fotógrafo es inevitable, se realizarán con ropa limpia que se pondrá el fotógrafo en el momento de la sesión, así como deberá utilizar su máscara en todo momento. Por supuesto las manos bien limpias.

Es responsabilidad de todos que salgamos de esta, así que si presentas síntomas relacionados con el COVID-19, o habéis tenido contacto con alguien enfermo y tenéis cita para una sesión post confinamiento por favor hazlo saber y buscaremos otra fecha.
Así mismo en el estudio se van a realizar desinfección de todo el atrezzo, así como de las zonas por donde han estado los clientes después de cada sesión. Realizaremos lavado de manos constante y mantendremos una distancia de seguridad suficiente con el cliente. No será fácil, pero entre todos conseguiremos salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba