fotos embarazo premama fotografo son ferriol palma

Sesiones premamá en exterior

Las sesiones premamá en exterior, las realizamos con la llegada del buen tiempo y el resultado son unas fotografías más naturales que en el estudio.

Antes de tener nuestro estudio, sólo teníamos la posibilidad de salir al exterior para realizar nuestras sesiones premamá, y eso nos limitaba mucho…, si el tiempo no acompañaba era difícil realizar estas sesiones, donde la poca ropa nos ayuda a resaltar las curvas de la futura mamá. El frio del invierno ya ni os cuento, no es plan que una mami se nos resfrié. 

Con el estudio hemos ampliado nuestras posibilidades y la verdad estamos muy contentos con los resultados que estamos consiguiendo. Hemos salido de nuestra zona de confort, y hemos explorado posibilidades con la iluminación con flash, probando diferentes fondos y decorados, pero para nosotros, una sesión premamá en exterior, siempre será mágica!

Las sesiones premamá inmortalizan un momento único y especial de una pareja, un momento donde la llegada del futuro bebé une sentimentalmente más que nunca a esos dos futuros padres. Para nosotros poder fotografiar esta etapa no tiene precio, nos consideramos afortunados al ser elegidos para este momento.

Como ya sabéis disponemos de multitud de vestidos premamá, para que la sesión sea más bonita, buscamos localizaciones especiales para resultados que os enamoren…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *