fbpx
sesion premama fotografo palma newborn

Nuevas sesiones premamá!!!

Lanzamos unas nuevas sesiones premamá, muy diferentes a lo que hasta ahora ofrecíamos en nuestro estudio, con un toque íntimo, y transportándonos a un loft de New York.

Los que me conocen saben bien que no me conformo nunca con lo sencillo, que estoy en búsqueda constante de la innovación y la originalidad, y la fotografía es mi refugio preferido para llevar a cabo mis ideas, mis inquietudes, porque no contemplo la fotografía como un acto sencillo y clásico, sino como una expresión de uno mismo, con el cual crear los recuerdos más importantes de mucha gente.

No sólo mi esfuerzo va encaminado en que los escenarios sean originales y diferentes a lo que muchos fotógrafos en Mallorca ofrecen, sino que que las sesiones premamá sean una experiencia única para la pareja, donde se sientan cómodos, como si en su casa estuvieran…, es normal que ante una sesión de este tipo donde la embarazada tiene que casi quedarse desnuda o desnuda, sienta vergüenza, y más su no está acostumbrada a las sesiones de fotos. Como ya sé que esa situación se va a producir, tengo que esforzarme para romper el hielo rápidamente, darles mucha conversación, tener en cuenta que las primeras fotos son sólo para que la embarazada se vaya soltando, y enseñarles las fotos, y que ella vea que va quedando muy guapa le dará ese toque de confianza para que la sesión de fotos vaya rodada. Podéis ver todo la información sobre mis sesiones de embarazo pulsando aquí, o pasar por mi cuenta de instagram para ver muchas fotos.

Sobre este nuevo escenario no puedo más que sentirme contento por el resultado, creo que supera las expectativas que me había creado. Da un toque diferente a las futuras sesiones premamá que vamos a realizar, y estoy ansioso por poder mostrar muchas barriguitas bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba